Padrastro viola a menor de edad; la madre le dio permiso


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó sobre la acreditación a la probable participación de Gabriel ´N´ y Matilde ´N´ por el delito de violación en agravio a una menor de edad (de 15 años), ilícito por el cual se les vinculó a proceso.
Por medio de una recabación de elementos, como parte de la investigación del caso, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de la pareja, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, así como una medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con la carpeta de investigación de este delito, se determinó que el pasado 26 de octubre, Gabriel ´N´ habría agredido sexualmente a una adolescente de 15 años, hija de su actual pareja sentimental, Matilde ´N´, con el consentimiento de ésta última.
El día del ilícito, la pareja se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac; se detalla que en algún momento de la tarde el sujeto se dirigió a la habitación de la víctima para pedirle que lo acompañara, pero ésta se negó.
Posteriormente su madre, Matilde ´N´, obligó a su hija a acudir a la habitación, allí ambos sometieron a la chica y posteriormente el individuo la agredió sexualmente y la amenazó para que no contara lo ocurrido.
Días después, la víctima se acercó a uno de sus familiares para contarle al respecto, por lo que ambos acudieron al Centro de Justicia de Tecámac, donde denunciar el delito de violación.

Previous Formal prisión a José Luis Abarca por delincuencia organizada
Next El torneo Clausura 2021 iniciará el 8 de enero