Vacunación contra Covid-19 comenzará este martes en Coahuila


Este martes iniciará la vacunación contra Covid-19 en el estado de Coahuila que junto a la Ciudad de México serán los únicos estados en tener vacunas en esta primera etapa que incluirá sólo a los trabajadores de salud.

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme detalló que ser una de las dos entidades en recibir el compuesto será un gran reto, pues implica coordinación, logística y hacer de buena manera las cosas.

Así mismo el gobernador puntualizó que la primera etapa iniciará el 22 de diciembre, sin embargo aquellos que se apliquen el compuesto deberán regresar 21 días después para una segunda dosis, la segunda etapa dará inicio el 11 de enero de 2021 y durará hasta el 31 de enero.

“Las cosas tienen que salir bien a la hora de vacunarse al personal de salud como primera instancia el 22 de diciembre y como ya deben de haber escuchado las noticias son dos aplicaciones después de 21 días, el reto es enorme”, mencionó Riquelme.

Riquelme mencionó que buscarán que los maestros sean considerados como prioridad y sean vacunados a la brevedad posible para que las clases presenciales se reanuden lo antes posible.

Previous Coca cola recortará más de 2 mil puestos a nivel global
Next 7 mil mexicanos ya participaron en fase 3 de prueba contra Covid-19 de CanSino