Neymar regresará al PSG en enero después de una lesión en el tobillo

El delantero del Paris St Germain Neymar es probablemente que regrese en enero con el equipo francés tras sufrir una lesión de tobillo contra el Olympique Lyonnais el pasado fin de semana, según dijo el sábado el campeón de la Ligue 1.

El brasileño, que ya sufrió en 2018 y 2019 lesiones en el pie, fue llevado fuera del campo llorando y en camilla tras una entrada del lionés Thiago Mendes, que recibió una tarjeta roja directa.

“Siguiendo el mecanismo de esguince del tobillo izquierdo, hay una zona de contusión ósea por la que continúa su cuidado en el campo de entrenamiento”, dijo PSG en un comunicado. “Su regreso a la competición está previsto para enero”.

La noticia significa que Neymar debería recuperarse a tiempo para el partido de ida de octavos la Liga de Campeones del PSG contra su antiguo club, el Barcelona, programado para febrero.

El delantero se une así Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Abdou Diallo, Juan Bernat y Danilo Pereira en la lista de no disponibles antes del partido del domingo contra el Lille.

Botón volver arriba