Miguel Herrera es destituido de América

Hace tan solo unos minutos el Club América dio a conocer un comunicado en el que anunció la sorpresiva destitución de Miguel Herrera como entrenador del club tras los malos resultados obtenidos este año.

Tras la penosa exhibición del equipo en la liguilla donde fue eliminado por Chivas, y lo sucedido el sábado ante Los Ángeles FC, el dueño del equipo no se encontraba contento, pero parece que la gota que derramó en vaso fue el altercado de Herrera con el cuerpo técnico rival, donde hasta intercambio de golpes hubo.

En el comunicado sólo se agradece por Herrera, quien se convirtió en el técnico más ganador en la historia del club y se especifica que la destitución es por motivos deportivos y por “las actitudes dentro de la cancha” que “ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”.

Hasta esta mañana se manejaba la versión de que se le darían seis meses más a Herrera tras las eliminaciones, pero todo indica que fue el mismo Emilio Azcárraga quien tomó la determinación.

Desde hace algunos días se apuntó que Antonio Mohamed podría ser nuevamente objetivo del club pues en 2014 ya los hizo campeones a los cremas y por diferencias con Ricardo Peláez salió de la institución; así mismo se maneja nombres como Guillermo Vázquez.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba