AMLO asegura que México cuenta con recursos para garantizar vacunas para todos


Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el país hay recursos suficientes para garantizar la vacuna contra el Covid-19 para toda la población mexicana, señalando que dependerá de la disponibilidad del compuesto en los laboratorios.

“Va a depender solo de la disponibilidad del medicamento de la vacuna porque ya contamos con el presupuesto con el dinero para todas las dosis que se requieren para vacunar a los mexicanos.”

En su conferencia de prensa matutina el mandatario señaló que la vacunación se hará de manera gratuita y será universal.

“Hoy es una fecha especial, la noche de navidad este 24 de diciembre. Vamos a dar a conocer todo el plan de vacunación que se va a iniciar hoy, informarle a todo el pueblo que vamos a garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos, va a ser universal la aplicación de la vacuna a todas, a todos, y gratuita.” Mencionó el presidente.

Así mismo indicó que serán las Fuerzas Armadas las encargadas del resguardo de los compuestos, destacando la loable labor que hacen todos sus elementos.

Previous Médicos cubanos arriban a Panamá para apoyar en lucha contra Covid-19
Next PSG despide a su entrenador, Pochetino es el favorito para reemplazarlo