«Hablan puras mam…», Miguel Herrera arremete contra afición de América


El ex entrenador de las Águilas del América despotricó en contra de los aficionados del que hasta hace unos días era su equipo, pues aseguró que las exigencias que le hacían no eran realistas y pedían imposibles.

En el podcast Sin Llorar el entrenador habló de diversos temas como la negativa a que regresara Renato Ibarra y ahondó en peticiones que a su decir no tenían sentido, como la que se vivió hace unos meses cuando se especulaba sobre la posible llegada de Arturo Vidal.

“La gente dice ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Arturo Vidal, vayan por Vidal’, ni cuenta se dan, hablan pura mamada. Vidal tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo y Vidal cobra hoy el dinero que no se paga en México, ni cerca; entonces dicen ‘traigan, traigan’, a ver pon de tu bolsa y di aquí hay 5 millones de dólares, traigan ese cabrón, aquí está el sueldo, yo lo voy a poner” mencionó “el piojo” quien es reconocido por sus arranques de ira que ya le costaron el despido de la Selección Nacional y de América.

Pero no sólo fue contra los aficionados, sino que también señaló que si la directiva no deja que sus figuras se retiren en la institución, menos traerán figuras europeas.

“Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un jugador de Europa con 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero”.

Herrera dejó buenos números en el club, siendo el entrenador más ganador en su historia, sin embargo sus constantes indisciplinas le costaron el cargo, pues de acuerdo con la directiva la pelea que protagonizó con un auxiliar de Los Ángeles en la Concacaf Liga de Campeones fue la gota que derramó el vaso y terminó su gestión al frente del equipo.

Previous Abrirán en CDMX más centros para recargar gratuitamente oxígeno
Next Bazuca le explota en el rostro a hombre en Nuevo León