Giran orden de aprehensión contra “El Cabrito” Arellano


La parte afectada interpuso en meses pasados un recurso en la investigación y ante ello se llevó a cabo una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, pero el ex jugador no se presentó

Un juez de control y juicio oral penal de Nuevo León giró una nueva orden de aprehensión contra Jesús “El Cabrito” Arellano, ex jugador de los Rayados de Monterrey, por el delito de violación a una menor de edad.
Arellano tenía que presentarse a una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, debido a que la parte afectada interpuso un recurso en la investigación, de acuerdo con información. Sin embargo, el ex jugador de la Selección Mexicana no asistió y sólo acudieron sus abogados.
Por esta razón el juez de control ordenó la orden de aprehensión en su contra. Incluso una fuente informó al medio que ya existen órdenes de cateo para dar con el paradero del ex jugador.
En mayo, la jueza que llevaba el caso sobre presunto abuso sexual de Arellano decidió no vincular al ex futbolista a proceso, por lo que ordenó su liberación.
El ex jugador de Chivas y Rayados de Monterrey había sido acusado desde hace 3 años por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, sin embargo, tras una audiencia de cuatro horas en la Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Nuevo León, la jueza Aída Aracely Reyes, determinó que las pruebas que presentó la parte acusadora carecían de validez.
La defensa de Arellano logró acreditar, basándose en exámenes médicos, que no existió ningún tipo de contacto sexual entre el imputado y la presunta víctima, quien fue identificada como una de sus sobrinas.
El ex futbolista fue denunciado por la menor el pasado 13 de enero de 2017, argumentando que había sufrido abuso sexual por parte de su tío. Once días después Arellano fue citado a declarar sobre esta acusación, sin embargo, aquella vez tampoco se presentó, por lo que un juez giró una orden de aprehensión en su contra.
Después de más de 2 años de permanecer prófugo tras ser acusado de violación por parte de una sobrina, el ex mundialista mexicano fue arrestado el sábado 4 de mayo de 2019 cuando llegaba a su domicilio al poniente de Monterrey.

Previous Muere pescador mientras atacaba una nave ecologista
Next Posible cancelación de Juegos Olímpicos por repunte de coronavirus