Continúan hospitalizadas dos personas por el fatal accidente en Texcoco


El Gobierno del Estado de México informa que de los ocho pacientes que fueron ingresados a hospitales del Instituto de Salud estatal, por el accidente registrado entre un microbús y un tráiler en la localidad de Santa Inés, en Texcoco, en los linderos con Tepetlaoxtoc, sólo dos personas continúan internadas en nosocomios de Texcoco.
Se trata de Pedro Iván Hernández García, de 34 años, quien fue diagnosticado con fractura de pelvis izquierda, además de Heriberto Arias Durán, de 53 años, con lumbalgia, ambos están estables y continúan en valoración médica.
Mientras que los pacientes Fátima Arias Flores, de 13 años de edad, y Ernesto López Briones firmaron su alta voluntaria.
En lo que respecta a los trasladados, Hilary Gutiérrez González fue llevada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Toluca, y la menor Sofía Belem Hernández Herrera, de seis años de edad, continúa en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en Toluca, está reportada como grave, pero estable.
Cabe señalar que dos pacientes llegaron sin vida al hospital, una menor de 13 años, de quien se desconoce su nombre, y un varón reconocido como Margarito Moreno Herrera.
Como se recordara el sábado se impactaron un tráiler y una unidad de pasajeros dejando un saldo rojo de 11 personas fallecidas y una cifra similar de lesionados.

Previous Dejan 5 descuartizados en Guanajuato
Next Cae célula delictiva en Carácuaro, Michoacán