Sostiene reunión el gobernador Alfredo del Mazo para reforzar acciones de seguridad en la entidad


El mandatario mexiquense destacó que Estado de México refuerza las acciones de seguridad, todas estas planteadas durante la reunión que tuvo con el Grupo Parlamentario de la Construcción de la Paz.
También durante la reunión comento que las autoridades sanitarias le reportaron que más de 81 mil personas se han recuperado de manera satisfactoria de covid19 y ya tiene su alta médica.
Se detalló que más de 25 mil personas aún continúan en cuarentena dentro de sus domicilios, siendo vigilados y monitoreados por las diversas unidades médicas que tiene las instituciones de salud del estado, además de los hospitales.
Agrego que alrededor de 25 mil personas están catalogadas como sospechosas, mientras que 158 mil han dado negativo al contagio del virus.
El gobernador Alfredo del Mazo sigue haciendo un atento llamado a continuar con la protección de adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades degenerativas, por ser los grupos más vulnerables.
Recordó que aún la entidad continúa esta semana en Semáforo Rojo e invitó a que la ciudadanía continúe cuidándose, siguiendo las medidas de sana distancia, quedándose en casa, el uso continuo de gel y el uso del cubrebocas.

Previous El PRI Edomex entra de lleno a la selección de sus candidatos
Next Moctezuma Barragán da a conocer protocolo de clases presenciales