México evalúa autorizar vacuna Sputnik V


México ya se encuentra estudiando la vacuna contra la Covid-19, Sputnik V de fabricación rusa para su aprobación en el país, así lo dio a conocer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

El funcionario detalló que durante el viaje que realizó a Argentina la semana pasada, se recabó información sobre la experiencia con esta vacuna en el país sudamericano, por lo que ya se estudia su aprobación y aplicación.

“El Presidente nos ha instruido que procedamos a concretar el proceso de regulación sanitaria, el expediente se encuentra ya en revisión desde el fin de semana por Cofepris”, detalló López-Gatell durante la conferencia matutina del presidente.

Reveló que durante su visita a la planta de AstraZeneca en Argentina se había terminado 24 horas antes el primer lote de la vacuna anticovid destinado para México, por lo que «seguramente en horas de hoy llegará el primer lote de la vacuna AstraZeneca a nuestro país. Decir con confianza que empezaremos a tener ya para su uso en marzo esta vacuna de AstraZeneca». 

Previous Telegram se burla de Whatsapp por sus políticas de privacidad y se vuelve viral
Next Asesinan en Guanajuato a diputado del PAN