Chuky Lozano marca golazo en la victoria de Napoli [video]


El delantero mexicano Hirving Lozano marcó un golazo desde fuera del área este miércoles en la victoria de Napoli sobre el Empoli en juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Italiana.

el mexicano, que se ha ganado la titularidad desde hace algunos meses, tuvo un buen encuentro en el que logró la anotación, un llamativo tiro desde afuera del área en el portero nada pudo hacer, además de una asistencia.

Fue al minuto 37, cuando el encuentro se encontraba empatado a un gol, cuando el mexicano aprovechó la mala recepción de un contrario quien le dejó el balón por el sector izquierdo cerca del límite del área, desde ahí el mexicano sacó un potente tiro con el que cruzó la portería y se incrustó limpiamente. 

Tras meses de estar como suplente e incluso especularse sus salida, parece que el nivel de Lozano vuelve a ser el que se le conoció durante grandes lapsos en el PSV y que lo llevaron a ser la contratación más cara del conjunto napolitano.

 

Previous Putin ordena campaña masiva de vacunación contra Covid-19
Next “En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan” la nueva polémica de Samuel García [Video]