“En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan” la nueva polémica de Samuel García [Video]


Samuel García vuelve a ser tendencia y dar de qué hablar, lamentablemente, como nos tiene acostumbrados, no es por su notable trabajo como senador de Nuevo León, sino por unas declaraciones de 2015 en las que asegura que sólo en el norte se trabaja.

Fue durante una entrevista que se le realizó a quien será candidato al gobierno de Nuevo León en donde argumentó que sólo en el norte del país se trabaja, mientras en el sur “se descansa”.

“Has escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”, dijo el senador quien constantemente ha sido señalado por estar lejano a la realidad del país con frases como “conozco gente que con un sueldito de 40, 50 (mil pesos) son felices”.

De inmediato la cara de la entrevistadora se gira al otro lado para no mostrar su sorpresa ante las declaraciones de García.

En redes sociales de inmediato se reaccionó a las lamentables declaraciones, donde se le tachó a García de “ignorante” y de nunca haber trabajado en su vida.

Previous Chuky Lozano marca golazo en la victoria de Napoli [video]
Next Por riesgo en el tratamiento de datos personales el INAI hace un llamado a usuarios de WhatsApp para revisar sus nuevas Políticas de Privacidad.