Toma protesta Comité Estatal de Fuerza por México


Al rendir protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México (FXM) en el Estado de México, Luis Alberto Contreras Salazar anunció que este instituto político lleva integrados 90 Comités Municipales y el 30 de enero tendrá la totalidad de los 125 en la entidad.
Subrayó que para finales de febrero se habrán conformado los 6,544 Comités Seccionales y se contará con representantes en cada una de las 19,594 casillas electorales del estado, en la jornada del 6 de junio.
En compañía del líder nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado, quien encabezó en la plaza Los Encinos, en Ocoyoacac, Estado de México, la toma de protesta, y de Guadalupe Balderas Cisneros, quien asumió el cargo de Secretaria General de este instituto político, Contreras Salazar subrayó que “nos convertimos en un partido con grandes posibilidades para obtener diputaciones locales y federales, y muchas presidencias municipales”. Y remarcó: “las mujeres tienen las puertas abiertas”.
Luego de asegurar que la presencia del líder nacional de FXM fortalece a la militancia mexiquense, sostuvo que “unidos enfrentaremos el reto electoral y seremos un partido participativo y competitivo; un partido unido, leal, ordenado y con gran disposición para el trabajo en equipo, haciendo política a través del acuerdo permanente, como lo hace Gerardo Islas”.
En la ceremonia, que se realizó observando todos los protocolos de prevención establecidos por las autoridades de salud, el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, felicitó al dirigente de su partido en el Estado de México por el fortalecimiento logrado hasta el momento en la estructura política.
Dijo que con la dupla formada por Luis Alberto Contreras Salazar y Guadalupe Balderas Cisneros, “vamos a ganar en el 2021 y vamos a ser el partido que rompa el record de candidaturas para mujeres”.
Apuntó, “se acabaron los tiempos de ponerle candados al uso de los recursos públicos. Nosotros no operaremos y jamás impulsaremos partidas secretas, sino presupuestos abiertos a la ciudadanía. Y nuestros candidatos abrirán en sus municipios los presupuestos de participación ciudadana, para que sean los ciudadanos los que decidan cuáles son las obras que requieren sus municipios. ¡Primero los ciudadanos!, exclamó”.
El dirigente nacional aseguró que este nuevo partido surgió “haciendo posible lo imposible”, por lo que “no podemos pensar en ganar el 2021 para tener un proyecto solamente de tres años o de seis años. Tenemos que trazar la ruta al 2060”.

Previous LA VIDA COMO UN COMETIDO
Next Supervisa Del Mazo Parque de la Ciencia de Toluca