En apoyo a la población, Sistema de Aguas de Huixquilucan aplica descuentos

Los pagos de adultos mayores podrán hacerlos a través de un representante.

En apoyo a la economía de las familias, el gobierno municipal a través del Organismo Público Descentralizado Sistema de Aguas de Huixquilucan aplicó durante el mes de enero un descuento del ocho por ciento a los contribuyentes que realicen su pago anual anticipado.
Aunado a una bonificación del cuatro por ciento por contribuyente cumplido y, en caso de pertenecer a los grupos vulnerables, un 38 por ciento adicional.
En este último rubro son consideradas las personas con discapacidad, pensionadas, viudas, tercera edad sin ingresos fijos y aquellas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes.
Las oficinas de recaudación estarán funcionando de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, por lo que es importante recordar que solamente se atenderá una persona por cuenta y el uso de cubre bocas será obligatorio.
En el caso de adultos mayores, podrán acceder a los descuentos vigentes a través de un representante que designen quién deberá presentar la identificación que acredite que pertenece a la tercera edad como es INE o INAPAM, y que la cuenta a pagar se encuentre a su nombre.
Cabe recordar que, durante los meses de febrero y marzo, el Organismo Público Descentralizado, continuará aplicando descuentos de seis y cuatro por ciento respectivamente, además de la correspondiente bonificación por contribuyente cumplido y, en su caso, el 38 por ciento para grupos vulnerables.

Botón volver arriba