Tatiana Clouthier buscará traer producción de Ford Brasil a México


La nueva secretaria de Economía, Tatiana Clouthier presentó un plan de reactivación económica en el que se incluye la intención de traer a México la planta de Ford que recientemente anunció su cierre, además se incluyen créditos a mujeres, a pequeñas y medianas empresas.

Durante su primera aparición ya como titular de Economía, explicó que cada pilar del plan es fundamental para sacar al país adelante con inclusión y mencionó que los cuatro ejes son: mercado interno, empleo y empresa; fomento y facilitación de la inversión; comercio internacional, y regionalización de los sectores. 

Además, dijo, se priorizará el apoyo a las mipymes con fondos para capacitación digital. Entre las ayudas destacan 60 mil créditos, que se darán antes de que empiece la veda electoral, divididos en tres sectores: 20 mil para mujeres o cabezas de negocios de mujeres, 20 mil para quienes quedaron pendientes en el programa del año pasado y 20 mil para instituciones o empleadores cumplidos.

Previous Verificación 2021 en Edomex: estos son los autos que pueden circular sin restricción durante semáforo rojo
Next Piñatas, alfarería y un Jabón ZOTE: estos fueron los recuerdos que Christopher Landau se llevó de México en su despedida