Disney planea posponer nuevamente el estreno de Black Widow

Todo parece indicar que el estreno de la cinta Black Widow, que se espera sea de las más taquilleras del año, deberá esperar pues diversas fuentes apuntan a que la película protagonizada por Scarlett Johansson se retrasará por segunda ocasión.

Según informa Variety, si las previsiones para primavera -que dependen de la eficacia de la vacuna contra el coronavirus- no mejoran, la situación será muy parecida a la vivida en 2020, con la gran mayoría de las salas de cine cerradas. Y eso podría suponer un nuevo retraso en el calendario de estrenos marvelitas, cuya Fase 4 ya ha comenzado con el lanzamiento de Bruja Escarlata y Visión en Disney+.

Eso quiere decir que Viuda Negra podría sufrir un nuevo retraso, e incluso, tal y como apunta el medio, estrenarse directamente en la plataforma de streaming, o hacer un lanzamiento mixto, siguiendo el ejemplo de Wonder Woman 1984 de Warner.

Con esto la cinta se uniría a otras que han visto pospuesto su estreno en más de una ocasión, siendo 007 No time to die el ejemplo más sonado por ser quizá el filme más esperado de  2020 y que se ha retrasado para finales de 2021.

Botón volver arriba