Detienen a novia de policía de la CDMX por robo a casa


Una mujer y su hijo fueron detenidos la noche del martes en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza luego de que se les señalara como responsables de un robo a casa habitación, además la pareja de la mujer, un elemento de la Fiscalía de Iztacalco también fue detenido al intentar robar las pruebas.

Los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), de un robo en una casa en la calle Francisco del Paso y Troncoso, por lo que acudieron al punto.

En ese momento, se percataron que los tripulantes de un vehículo de lujo color negro, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha, en tanto dos personas con señas y gritos, los señalaban como los posibles responsables del robo.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y siguió con su camino, y fue a la altura de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde una patrulla le cerró el paso, lo que provocó que el automóvil se impactara y se detuviera su marcha.

Los tripulantes, una mujer de 44 años y un hombre de 20 fueron detenidos, asegurándoseles un arma de fuego, unas esposas y una gorra de la Policía de Investigación.

Momentos más tarde un elemento de la corporación de justicia capitalina y pareja de la detenida, identificado como Alfonso Yanpool «R» fue detenido junto con uno de sus hijastros cuando intentaban robar las evidencias del robo en un Ministerio Público.

Previous Apple pide actualizar dispositivos de inmediato por falla en seguridad
Next Pareja engañaba vendiendo sanitizantes para secuestrar en la CDMX