Pese a cifras récord por Covid-19 Mazatlán jugará con aficionados en su estadio


during the game Mazatlan FC VS FC Juarez, corresponding to Day 14 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on October 16, 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC VS FC Juarez, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 16 de Octubre de 2020.

Pese a que México se encuentra en una de sus etapas más complicadas por la pandemia de Covid-19 que ha dejado cifras récord de contagios y muertes en días recientes y que Sinaloa se encuentra en semáforo naranja, la Liga Mx confirmó que por segunda vez en el torneo Mazatlán contará con aficionados en su estadio.

“El club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4”, sostuvo en un comunicado.

De igual forma, expuso que tendrán 5 por ciento más de aforo respecto al primer duelo del torneo cuando chocaron ante Necaxa, cuando pudieron tener hasta 40 por ciento de la capacidad del inmueble.

Previous Expertos recomiendan no aplicar vacuna de AstraZeneca a mayores de 65 años
Next Economía de EEUU se contrajo 3.5% durante 2020