Detienen por violación a taxista de Ecatepec

Elementos de la Policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado De México lograron la detención de Juan Antonio “N” de 26 años de edad quien es señalado por violar a una joven de 19 años en la colonia Magisterial en Ecatepec.

El pasado 31 de enero, una cámara de video captó el momento en que una joven descendió del vehículo marca Seat, tipo Córdova, con placas de circulación del Estado de México, y quien aparentemente habría sido agredida sexualmente por el conductor de dicho automóvil. Este video posteriormente fue difundido mediante redes sociales.

Elementos de la FGJEM lograron ubicar el vehículo utilizado en estos hechos, mismo que presta servicio público, además fue identificado el probable partícipe, por ello fueron desplegados operativos en diversas zonas de la colonia San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.

Gracias a este operativo se logró esta tarde la detención del individuo, quien fue trasladado al Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Botón volver arriba