Roban y drogan a abuelitos en Saltillo

Una mujer engañó y drogó a dos adultos mayores, después de que ellos le permitieran ingresar a su casa; al caer inconscientes, aprovechó para robarles su pensión de 15 mil pesos.
Con engaños una mujer logró ingresar a la vivienda de una pareja de adultos mayores a quienes drogó y posteriormente les robo su pensión, en Saltillo, Coahuila
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle División del Norte de la colonia Panteones, donde la presunta tocó a su puerta para ofrecerles ayuda social, confiados el matrimonio le permitió el ingreso, ella les dio algo de beber para drogarlos, por lo que los adultos mayores cayeron inconscientes, tiempo que aprovecho para robarles su pensión de 15 mil pesos, logrando escapar sin que nadie se diera cuenta.
Fue la hija quien ingresó al domicilio y observo a sus padres inconscientes por lo que solicitó el apoyo al servicio de emergencia 911, arribando elementos de la policía municipal y de Cruz Roja, para brindarles los primeros auxilios.
Los adultos mayores recobraron la conciencia y las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a la responsable.

Botón volver arriba