Juan Zepeda va nuevamente por alcaldía de Neza, ahora por MC


El polémico diputado Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, volverá a contender por la alcaldía de Nezahualcóyotl, misma que comandó en 2013, sólo que esta vez lo hará por Movimiento Ciudadano.

Tras haber renunciado al PRD, Zepeda, quien siempre ha hecho uso de una imagen cercana al rock urbano, anunció el día de ayer que iría de nueva cuenta por la alcaldía y dijo que espera obtener el apoyo de los ciudadanos del municipio.

“Hoy, con mucha humildad y con todas las ganas de seguir apoyando a mi gente, me registré con @MovCiudadanoMX como Precandidato a la Presidencia Municipal de mi querido #Nezahualcóyotl. ¡Vamos a ganar y vamos a trabajar!” dijo en sus redes sociales.

Juan Zepeda fungió también como diputado local en la LIX Legislatura del Estado de México, donde se desempeñó, además, como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática.

También fue presidente del PRD en el Comité Municipal de Nezahualcóyotl de 2009 a 2012 y su cargo más relevante fue como presidente municipal de Nezahualcóyotl de 2013 a 2015.

Previous Sánchez Cordero niega pretensiones presidenciales
Next Curevac ya desarrolla vacuna contra variantes del Coronavirus