México avanza a semifinales de la Serie del Caribe 2021

Los Tomateros de Culiacán lograron vencer la noche de ayer a los  Caribes de Anzoátegui de Venezuela para conseguir su pase a la semifinal de la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, Sinaloa; ahora enfrentarán a la poderosa escuadra de Puerto Rico.

Los Caribes de Anzoátegui se adelantaron en el marcador con un cuadrangular solitario de Danry Vázquez en el tercer episodio, y aumentaron su ventaja con dos anotaciones en el quinto en un sencillo remolcador de Ali Castillo y un rodado al cuadro de Jesús Sucre que llevó al plato a Luis Sardiñas.

El abridor de los venezolanos, Logan Darnell, dominó a la ofensiva de los Tomateros con siete entradas en blanco de siete imparables y seis abanicados, pero se fue sin decisión. La reacción de los mexicanos llegó ante el relevo de los Caribes.

Con una desventaja de tres anotaciones y en peligro de caer eliminados, los Tomateros reaccionaron con un ataque de tres carreras en la parte baja del octavo inning. José Chávez conectó un sencillo, Ramiro Peña recibió un pelotazo y Sebastián Elizalde sacudió un doble para remolcar una carrera. Con dos en base, Joey Meneses respondió con otro doble al jardín derecho, que impulsó dos carreras para igualar la pizarra.

El triunfo fue al registro de Carlos Torres (1-0) con una entrada perfecta en labor de relevo. Liarvis Breto (0-1) cargó con la derrota al permitir la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

Botón volver arriba