Head Coach cesado de Red Devils


El equipo de bikini football, Red Devils hace un alto en el camino para valorar los resultados en lo que va del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).
A las rojinegras les restan tres compromisos por encarar, dos de local y una visita, por lo que no se pueden dar el lujo de acumular una derrota más. Por ello, en reunión con el staff de coacheo la directiva toma la decisión de apartar del cargo de Head Coach a Miguel Velázquez quien estuvo al frente por tres temporadas, dirigió 20 encuentros de los cuales ganó 14 y cayó en 6 ocasiones.
Las riendas del equipo para el cierre de torneo quedan a cargo de Armando Archundia, quien será el Head Coach y se compromete a trabajar para calificar a playoffs.
“Las chicas están con buen ánimo, están conscientes de las cosas, saben que seguimos en la pelea y a dar todo para quedar en playoff” aseguró.
Por su parte, Carlos Flores Presidente del club, luego de la valoración de resultados, afirma que la decisión no fue nada fácil, sin embargo todo es en beneficio de la institución.
Finalmente, durante esta semana se buscará apoyo de una persona que llegue a reforzar a la plantilla de coaches que se mantiene, situación que se estará dando a conocer previo al partido contra Cheetaras, mismo que se celebrará en las instalaciones del Club Toluca el 30 de junio en punto de las 15:30 horas.

Previous Alza Edomex oro y bronce en frontenis individual femenil
Next A 6 días del mundial México no se mueve del ranking: FIFA