A 6 días del mundial México no se mueve del ranking: FIFA


Mañana enfrenta a Dinamarca en partido amistoso.

La FIFA acaba de actualizar su ranking de selecciones en vísperas de la Copa del Mundo. En la misma, el Tricolor se mantuvo sin cambios en el lugar 15, mientras que Alemania se conserva en la cima del mismo.
Las primeras 10 posiciones se mantienen sin cambios, con un avance de solo dos puntos por parte de Polonia, misma cantidad que pierde España, que cierra el listado de las mejores selecciones.
Mientras tanto,Túnez sale del Top 20, bajando siete lugares respecto al ranking anterior. La caída beneficia principalmente a Gales e Italia, que logran escalar a las posiciones 18 y 19.
El mayor avance lo presentó Azerbaiyán, que subió 21 lugares hasta el escalafón 105; mientras que la principal caída la vivió la propia Túnez, así como las Islas Turcos y Caicos, que bajaron al fondo de la tabla con cero puntos, uniéndose a equipos como Anguilla, Bahamas, Eritrea, Somalia y Tonga.
El mediocampista Héctor Herrera regresó este jueves al entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol de cara a su partido amistoso con Dinamarca, tras el escándalo de una fiesta con escorts.
El jugador se había ausentado con permiso de la directiva “para tratar temas personales”, presuntamente relacionados a las fotos en las que aparece con una mujer como parte de una fiesta que tuvieron varios seleccionados luego de enfrentar a Escocia el sábado pasado.
A bordo de una camioneta negra, Héctor Herrera llegó a la concentración sin emitir declaración alguna o si quiera mirar a los reporteros que se encontraban en el lugar, aguardando su llegada.

Previous Head Coach cesado de Red Devils
Next Asociados CJNG y la mafia china; les decomisan más de 10 mdd