Juan Rodolfo Sánchez se registra para reelegirse como Alcalde de Toluca

La tarde de este domingo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que presentó su registro para contender en el proceso interno de Morena por la Presidencia Municipal de Toluca, en busca de la reelección.
Sánchez Gómez anunció su registro a través de sus redes sociales y, en el formato de registro, se observa que esto lo habría realizado el viernes 5 de febrero, aunque decidió dar a conocerlo este domingo.
En sus mensajes, destacó que “A más de dos años de trabajo intenso, buscando el bienestar de los toluqueños, especialmente de los que menos tienen, les comunico que presenté mi registro para competir en el proceso interno de Morena, en aras de convertirme en el candidato formal de la coalición #JuntosHaremosHistoria, para seguir trabajando juntos y hacer de Toluca la comunidad que todos merecemos”.
El Presidente Municipal de Toluca había señalado con anterioridad su intención de buscar participar en la jornada electoral de junio próximo, sin embargo, primero tendrá que ser elegido en el proceso interno de Morena.
“El trabajo no ha sido fácil, hemos remontado años de abandono para hacer posible un cambio en nuestros pueblos, barrios y colonias. La transformación de Toluca está en marcha, sin embargo, aún hay mucho por hacer, siempre del lado de la gente, como lo hemos hecho desde el primer minuto de mi gobierno”, escribió.
Junto a Sánchez Gómez, se encuentran en la antesala Ricardo Moreno Bastida, ex secretario del Ayuntamiento de Toluca, y Alberto Saladino García, catedrático por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Botón volver arriba