Abuelo y nieto ejecutados a las puertas de la iglesia


Dos personas muertas, entre ella un adolescente de 14 años, fue el saldo de una balacera ocurrida en el templo de Las Criptas, tras haber sido celebrada una misa, en Irapuato en el estado de Guanajuato.
Habitantes de la colonia La Moderna vivieron momentos de pánico después de que se escucharan mas de 20 detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón Barreto de Tabora, donde se encuentra el templo de Las Criptas.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves fue reportado que en el templo de Las Criptas se había registrado una balacera y donde había por lo menos dos personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, una familia iba saliendo de misa y estaban a punto de abordar una camioneta, cuando de pronto dos hombres armados se le acercaron a un hombre de 64 años y comenzaron a dispararle.
El hombre corrió hacia adentro del templo, pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el atrio del lugar.
También, producto de los disparos de arma de fuego, un joven de 14 años resultó herido, nieto del hoy occiso.
Versiones indicaban que presuntamente hubo intercambio de disparos de arma de fuego, pues en el lugar fueron encontrados casquillos de diferentes calibres, además de que la fachada de algunas casas resultaron afectadas.

Previous Asociados CJNG y la mafia china; les decomisan más de 10 mdd
Next El G-7 es más que EU: coinciden Trudeau y Macron