Encuentran cuatro cadáveres en Zinacantepec


Maniatados y con disparos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de cuatro masculinos en el municipio de Zinacantepec.

Los hechos se reportaron alrededor de las nueve de la mañana por pobladores quienes alertaron a los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes se trasladaron hasta el camino que lleva a San Mateo Tlalcilalcalpan, cerca de los campos de Guadalupe, donde localizaron en una zanja los cuerpos de los masculinos, los cuales se encontraban boca abajo.
De inmediato, los uniformados procedieron acordonar la zona en tanto personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizó las diligencias de ley.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y de la Guardia Nacional con la finalidad de resguardar el perímetro donde se encontraban los cuerpos.
Por el momento, las víctimas permanecen como desconocidas, ya que al momento de su localización no portaban ninguna identificación que pudiera determinar su identidad.
Cabe destacar que tres de ellos portaban sudaderas uno de color gris, dos más de color negro y uno playera color blanca.
Serán las autoridades competentes, quienes determinen la línea de investigación para poder dar con los responsables del cuádruple homicidio.

Previous ONU condena violencia policial contra manifestantes en Birmania
Next Balean a dos jóvenes en la Colonia Jesús Jiménez Gallardo, uno murió