Discrepan Sheinbaum y AMLO por el uso del cubrebocas

La jefa de gobierno de la CDMX dijo que aunque ella y el presidente no coincidan en el uso de cubrebocas ambos son parte de un mismo proyecto de transformación del país.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo respetar la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no utilizar cubrebocas, a pesar de su recomendación de uso aunque ya haya padecido Covid-19.
En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo sentenció que “no van a encontrar una confrontación entre el presidente de la República y la jefa de Gobierno, jamás”.
“Podemos estar de acuerdo en el uso de cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación. Habrá cosas que él opina de una manera y yo opino de otra manera, pero somos parte de lo mismo”, dijo.
Claudia Sheinbaum insistió en que aunque algunos medios de comunicación o periodistas quieran una noticia de ocho columnas sobre una confrontación entre ella y el presidente “no la van a tener”.
Expuso que puede haber diferencia de opinión en el uso de cubrebocas, pero que ambos están de acuerdo en un proyecto de transformación del país.
Enfatizó que el presidente “tiene sus razones” para no utilizar cubrebocas, lo cual respeta aunque ella piense que es importante su uso.

Botón volver arriba