Comando rafaguea la casa de edil de San Francisco del Mar, Oaxaca


En la fachada del domicilio, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, quedaron casquillos percutidos calibre 7.62 de rifles AK-47, conocidas como cuerno de chivo

La mañana de este miércoles sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones a la vivienda del presidente municipal de San Francisco del Mar, Juan Carlos Vargas Gómez, sin que se registraran heridos ni fallecidos, reportaron corporaciones policiacas de Oaxaca.
De acuerdo con las primeras versiones en la fachada del domicilio, ubicado en la cuarta sección de esta municipalidad, del Istmo de Tehuantepec, quedaron casquillos percutidos calibre 7.62 de las armas conocidas como AK-47, cuerno de chivo.
Tras el ataque a su propiedad, el munícipe de filiación priista acompañado por su familia viajó a la ciudad de Oaxaca, donde habrá de denunciar este atentado ante la Fiscalía General del Estado.
Las detonaciones registradas en la madrugada inquietaron a la comunidad de pescadores mareños, quienes al paso de las horas se enteraron del ataque armado a la vivienda del concejal, aunque este evitó comentar el incidente a sus gobernados.

Previous Cinco personas son asesinadas en un ataque en Jalisco
Next Rescatan a bebé sustraído de la colonia Centro de la CDMX