Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la instrucción a su gabinete para que se realice un informe sobre los recursos que se han incautado al crimen organizado, el informe detallará monto incautado, modo en de incauto y el paradero.
El mandatario señaló que una vez que se tenga esta información se dará a conocer a la población cuánto se ha obtenido por el combate a la delincuencia organizada y “la de cuello blanco”, durante sus dos años de gobierno.
“Hoy en la mañana di la instrucción de que quiero que informemos aquí de cuánto se ha decomisado a la delincuencia desde que llegamos. Se decomisan bienes, dólares y quiero saber dónde está ese dinero.” mencionó AMLO.