Frente frío dejará lluvias fuertes en siete estados


La llegada del frente frío número 35 al Golfo de México dejará lluvias fuertes en al menos siete estados de la República por lo que las autoridades han pedido a la población tomar precauciones.

El frente frío dejará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco y Veracruz, y fuertes en localidades de Campeche, Oaxaca, Puebla y Yucatán.

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos en Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sonora.

Al amanecer, se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados y heladas en montañas de Coahuila, Estado de México, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados con posibles heladas en regiones altas de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, el norte de Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

Previous JJ Watt se despide de los Texans
Next Equipo legal de Trump califica juicio como un “abuso atroz”