Plan nacional de vacunación contra Covid-19 inicia el lunes: AMLO

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes 15 de febrero se dará inicio al plan nacional de vacunación contra la Covid-19 y dijo estar confiado en que ya no se detendrá hasta tener a toda la población vacunada.

En su primera gira de trabajo tras superar el covid-19, el mandatario celebró desde Xaltocan, Tlaxcala, que estén bajando los contagios y los fallecimientos provocados por esta enfermedad. Y dijo que esto es alentador porque quita la tristeza o al menos la hace menos dura y menos cruel.

“Vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca, pero sí puedo adelantar que desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país y se va a iniciar aquí en Tlaxcala y en todos los estados. Espero porque tenemos ya suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna de que no paremos”, dijo el mandatario.

De la misma manera, el mandatario dijo tener confianza en que los contagios seguirán a la baja como marca la tendencia en las últimas semanas.

Botón volver arriba