Denuncian a Víctor Romo por volantes de vacunas contra Covid


El coordinador de la bancada PAN lamentó que el alcalde de la Miguel Hidalgo utilice la vacunación con fines políticos y pidió castigo.

Mauricio Tabe, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, presentó una denuncia contra el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, por “los volantes en los que se ofrecen vacunas contra el covid-19 a cambio de apoyar al alcalde en su intento de reelección y que fueron repartidos hace unos días en distintas colonias de la alcaldía”.
Tras presentar la denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Tabe expuso “Que no digan que no están usando la vacunación con fines políticos, se lo estamos demostrando, para que la autoridad investigue y castigue estos abusos. Es una cobardía y una sinvergüenzada jugar así con la esperanza de la gente”.
El panista aseguró que el uso político de la vacunación en Miguel Hidalgo comenzó el mes pasado, cuando Romo anunció que estaba en pláticas con laboratorios para comprar vacunas, “lo que es una mentira, pues sabemos que por ahora es imposible que los gobiernos locales compren vacunas”.

Previous Es Edomex la entidad más poblada del país con 16 millones 992 mil 418 habitantes
Next Sheinbaum promete mejorar logística de vacunación contra Covid-19