Desplome de aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana deja seis muertos


La aeronave Learjet 45 cayó en inmediaciones del aeropuerto de El Lencero, en Veracruz.

Una aeronave Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana, se desplomó la mañana de este domingo 21 de febrero, en una zona de cañales que se ubica en la parte trasera del aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz.
La aeronave, con matrícula 3912, se salió de la pista del aeropuerto El Lencero y se incendió de inmediato, por lo cual terminó por caer.
Cayó a pocos metros de la pista, tras haber despegado cerca de las 11 de la mañana. Las primeras indagatorias indican que la aeronave iba despegando cuando se desplomó y al parecer de partió en dos.
De manera inmediata se generó el incendio que dejó como resultado a seis oficiales sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la SEDENA, SSP, SPC, Fuerza Civil, Cruz Roja, Bomberos de El Lencero y de Xalapa, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y elementos de la policía municipal de Emiliano Zapata.
Ante la caída del Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, que fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos para atender lo ocurrido.

Previous Guardia Nacional asegura 300 kilos de mariguana en León, Guanajuato
Next Se hunde embarcación con 30 turistas a bordo en Ensenada