Mandos de Protección Civil en Toluca se incluyen en lista para recibir vacunas contra Covid-19


En lo que supone un nuevo caso de funcionarios que usan su poder para ser inmunizados contra el Covid-19, el director de Protección Civil, Hugo Antonio Espinosa; el jefe de Bomberos, Marco Antonio Hernández Peralta  y el jefe de Verificación de Toluca, Alejandro Galindo Ramírez ya se vacunaron contra Covid-19 sin ser parte del grupo que se encuentra en primera línea combatiendo la enfermedad.

En la investigación se marca que fue Espinosa quien realizó la lista de elementos a vacunarse, poniendo en los tres primeros lugares a los mandos, y posteriormente a 14 paramédicos.

Hugo Antonio Epinosa justificó la aplicación de las vacunas y  aseguró que se trata de un remanente destinado para personal médico de primera línea de atención a pacientes Covid y que fueron convocados de último momento paramédicos, pero al no llegar suficientes, se anotaron los mandos para recibir el antígeno.

En el Estado de México desde el inicio de la aplicación de vacunas contra el Covid-19 se han registrado incidentes con diversos funcionarios que se han aplicado la vacuna sin ser parte de grupos prioritarios.

Previous Adiós a Daft Punk, el dueto electrónico anuncia su separación
Next Pese a apagones habitantes de Texas reciben facturas de luz hasta por 7 mil dólares