Se acumulan denuncias por abuso en contra del periodista Andrés Roemer


Consul General de Mexico, Mr. Andres Isaac Roemer, during the Latino Leaders Round Table luncheon at Villa Corona in Napa, Calif. on Friday June 27, 2014.

Las denuncias en contra del periodista y escritor Andrés Roemer por acoso y abuso en contra de mujeres siguen creciendo sumando al menos tres, y la bailarina Itzel Schnaas reveló que la Unidad de Violencia de Género de Grupo Salinas y la Unidad de Género de TV Azteca resolvió que el también diplomático la acosó sexualmente so argumento de “ayudarla con un proyecto”.

En medio de los señalamientos por acoso y abuso sexual que varias mujeres han hecho públicos en contra de Roemer y las dudas que algunas personas han expresado sobre la veracidad de sus historias, Schnaas publicó un video en su canal de YouTube donde refiere que al interior de Grupo Salinas, en donde él presta sus servicios profesionales, ya se le ha investigado y a ella le dieron la razón. “Gané la denuncia”.

“Acudí a una cita de trabajo, pero el escritor me hostigó y abusó sexualmente de mí”. Tras un largo rato en que ella trató de exponer su proyecto, y durante el que el escritor estuvo tocándola y tocando su pene, ella logró por fin despedirse.

El acusado ha negado rotundamente las acusaciones en su contra señalando que las instancias que ella señala declararon el incidente “improcedente”.

“Niego rotundamente el supuesto abuso que señala Itzel Schnaas. Lo hablamos en una reunión en Saks San Ángel el 14 de febrero. Es falso también que la Unidad de Género de Grupo Salinas se haya pronunciado sobre el caso, que declaró improcedente”.

Previous Detienen a esposa del “Chapo” Guzmán por tráfico de drogas
Next Detienen a "El duvalín" líder de banda dedicada al asalto de combis en Ecatepec