FGR garantiza transparencia en proceso contra gobernador de Tamaulipas


Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República aseguró esta mañana que habrá transparencia en el caso que se ha iniciado en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y señaló que no se trata de ninguna venganza política.

El fiscal indicó que las pruebas de las denuncias contra el gobernador se entregarán a todos los diputados, para que puedan tener acceso al caso.

No va a haber falta de trasparencia, no habrá caso de venganza de ningún tipo político de ninguna naturaleza, el juicio va a ser público ante el Congreso, con todas las pruebas de quienes denunciaron. Estamos sometiendo a todos los diputados de todos los partidos para que analicen caso y lo traten con trasparencia

La Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la FGR solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para proceder en su contra por los delitos de delincuencia organizada, “lavado” de dinero y defraudación fiscal equiparada.

Previous Pide López Obrador a adultos mayores no desesperarse
Next Elementos de Protección Civil de Edo Mex piden ser vacunados contra el Covid-19