Genomma Lab llega a un acuerdo con el SAT y paga 750 mdp de impuestos


La farmacéutica Genomma Lab se sumó a la lista de empresas que acordaron el pago de impuestos con el fisco y, de forma voluntaria, finiquitó 750 millones de pesos que corresponden al pago de impuestos de los ejercicios fiscales de 2013 a la fecha.

La compañía de Rodrigo Herrera declaró que con este pago resuelve las diferencias de criterio con la Administración General de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que desde enero del año pasado es dirigido por Raquel Buenrostro, y quien desde entonces emprendió una estrategia para cobrar adeudos en el pago de impuestos a grandes corporaciones.

“Con este pago se terminan las diferencias de criterio y las auditorías abiertas con el SAT desde los ejercicios fiscales del 2013 a la fecha”, declaró la empresa a través de un comunicado, en el que especificó que este pago está considerado en sus resultados financieros del cuarto trimestre del año.

Además de Genomma Lab, otras empresas también se han puesto al corriente con sus obligaciones fiscales desde el año pasado, entre ellas están BBVA, Walmart y Grupo Modelo, por mencionar algunas.

Previous Seguidoras de Félix Salgado agreden a feministas durante protesta en Guerrero
Next Aeroméxico recibe 625 mdd en su último tramo de financiamiento