Hallan sin vida a Dulce, joven reportada como desaparecida en Amecameca


Dulce Karen, la joven que hace más de un mes fue reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida durante la tarde noche de este viernes en un paraje de Amecameca.

De acuerdo con versiones oficiales, el 24 de enero la joven de 20 años salió de su domicilio ubicado en la Delegación de San Pedro Nexapa por lo que, tras varias horas de ausencia, sus familiares se preocuparon y comenzaron la búsqueda con sus amistades y a través de las redes sociales sin éxito.

Tras esto acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde la dependencia emitió un Boletín de Urgencia para personas no localizadas; sin embargo, los días pasaban y no se tenían pistas que dieran con el paradero de la joven.

Quince días después de su ausencia, en la comunidad de San Pedro Nexapa, un grupo de más de 150 personas, entre ellos policías municipales de Amecameca y Ozumba, integrantes de la Guardia Nacional , elementos del Ejército y miembros de la Fiscalía, realizaron cuadrillas de búsqueda para hallar a la joven sin éxito alguno.

De acuerdo con sus familiares, la tarde de su desaparición Dulce salió sin avisar a donde iría por lo que la última vez que fue vista se encontraba descendiendo de una unidad de transporte público en compañía de su ex pareja en el paraje conocido como Maracaná.

Esa tarde, su mamá, pensó que había ido a la tienda y que regresaría rápido ya que había dejado su teléfono celular. Aunado a esto, sus familiares añadieron que en el pasado fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja y padre de su hija de tres años, pero que la joven nunca lo denunció a las autoridades.

Como resultado de todo esto la Fiscalía informó que su ex pareja fue detenido por presuntamente estar relacionado con estos hechos por lo que fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

 

Previous Alcaldesa de Temoaya es la mejor pagada del Edoméx, gobierna un municipio de 105 mil habitantes
Next López Obrador anunció el envío de más elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Marina para reforzar la seguridad en Zacatecas