Recuperan en Ecatepec camión con reporte de robo, detienen a 6


Como parte de las acciones que se llevan a cabo para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga, el cual fue hurtado momentos antes; en la acción, se detuvieron a seis hombres probablemente implicados en el hecho.

En atención a una denuncia, en la que se notificó sobre el despojo de un automotor que transportaba material de construcción, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegaron un operativo de búsqueda, tomando como referencia la última ubicación proporcionada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que cuenta la unidad.

De acuerdo al registro, se detectó el vehículo sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Valle del Jucar, en la colonia Melchor Muzquiz, en Ecatepec; de forma inmediata, uniformados se trasladaron al sitio, donde observaron el vehículo reportado, al interior de un inmueble.

En el lugar, se detuvieron a los posibles implicados, quienes se identificaron como Fidencio “N” de 64 años de edad, Gustavo “N” de 19 años, Narciso “N” de 41 años, Simone “N”, Fabián “N” y Martín “N” de 51, 35, 56 años, respectivamente.

Previous Plan Nacional de Vacunación ya no se detendrá: AMLO
Next Rusia iniciará pruebas de vacuna contra Covid-19 que inmuniza por 13 años