Detienen a banda de robacoches, los relacionan con 30 robos en Edoméx


Los elementos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que el Juez ordenara iniciar un proceso legal en contra de estos dos individuos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía mexiquense informó que el pasado 10 de febrero habrían participado en el hurto de una unidad de carga donde era transportada mercancía consistente en prendas de vestir.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 10 de febrero la víctima conducía un vehículo de carga de la marca Freightliner, modelo 2015, en el que transportaba mercancía consistente en ropa interior y al encontrase en la Avenida de Las Alamedas, en la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán, varios sujetos a bordo de cuatro unidades automotoras le cerraron el paso.

De estos vehículos descendieron los detenidos y otros sujetos quienes al parecer amagaron con armas de fuego a la víctima para despojarla de la unidad de carga con la mercancía referida.

Previous Europa presentará su pasaporte de vacunación el 17 de marzo
Next OMS advierte que es prematuro creer que Covid-19 será controlado en 2021