No hubo discrepancia en tema de vacunas con Biden: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que durante el encuentro que sostuvo con su homólogo estadounidense,  Joe Biden, éste se mostró comprensivo en el tema de las vacunas, por lo que no descarta que México pueda tener acceso a algunas dosis de la vacuna contra el Covid-19 del país vecino.

El jefe del Ejecutivo señaló que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de mucho respeto, amistad y colaboración. Entre los temas a tratar destacó la situación migratoria y la necesidad de regularizar a los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos. 

“Hubo una actitud del presidente Biden de mucha comprensión en este tema (de las vacunas), a nuestro planteamiento, y los equipos de los dos países verán qué es posible y cuándo, pero hubo muy buena disposición. En general fue un encuentro amistoso, respetuoso y con mucho énfasis en la cooperación para el desarrollo, no hubo ni una sola discrepancia”, mencionó AMLO.

Esta declaración se da un día después de que la Casa Blanca señalara que Biden no tiene ninguna intención de ceder vacunas a México o cualquier otro país.

Previous Chocan feministas con policías afuera de Palacio Nacional por caso Salgado Macedonio
Next Alcalde de Ecatepec hace ayuno de 24 horas por presunto acoso de la Fiscalía