Balacera en Tecámac contra vendedores de dulces


Al exterior de la Macroplaza policías municipales dispersaron una manifestación este martes.

Este martes se registró una balacera en Tecámac, Estado de México. De acuerdo a las versiones, policías municipales dispersaron, a balazos, una manifestación de vendedores de dulces.
Se habla de que al menos cuatro personas resultaron lesionadas por impactos de armas de fuego de los policías. Algunos incluso fueron trasladados, por sus propios medios, a recibir atención médica.
Por su parte el comisario de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, Óscar Galván, aseveró que, cuando llegaron los policías, un grupo los recibió con balazos.
Galván añadió que, cuando arribaron los policías, fue porque se reportó un bloqueo en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense. Esto fue por parte de “dulceros“, quienes se manifestaban.
En ese sentido, el comisario confirmó que “ya hay algunos detenidos”. Mientras que apuntó que ya se investigan los hechos que derivaron en el enfrentamiento entre “dulceros” y policías municipales.
De la misma forma, trasciende que, en las calles al exterior de la Macroplaza del municipio mexiquense, hay cartuchos percutidos tras el tiroteo que se registró este martes en Los Héroes Tecámac.

Previous Vinculan a proceso a tres sujetos por el secuestro de un menor de tres años de edad en Texcoco
Next Dejan cabezas para exigir “orden” en Reclusorio Norte