Dejan cabezas para exigir “orden” en Reclusorio Norte


En las afueras de las instalaciones del Reclusorio Norte varonil de la Ciudad de México dejaron abandonadas dos cabezas humanas acompañadas de una manta que contenía un aterrador mensaje dirigido al personal administrativo, de seguridad y el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz.
De acuerdo con el informe de las autoridades, las cabezas y el mensaje fueron colocados en los alrededores del penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde por lo menos cinco sujetos son los implicados, pues esto lo captaron las cámaras del sistema de video vigilancia C5.
Tras lo sucedido la mañana de este martes 2 de marzo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una investigación con la ayuda de los médicos forenses quienes trabajan en la identificación de los restos humanos.
La manta decía que están “hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeses de verga con la población”.
Asimismo señalan al “comandante Chávez (sic) de prestarse a “mamadas con estos putos del Meño, el Quique y el Poll”, le exigieron a Hazael Ruiz “poner orden con estos comandantes”, indicaron que “se supone que deben de estar en rotación para que no tengan nexos con delincuentes, pero como te dan renta semanal los dejas ser”.
Además, amenazaron con “matar a más custodios”.

Previous Balacera en Tecámac contra vendedores de dulces
Next Conquista Perla Gabriel Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas