Oficializan candidatura de Lupita Jones a gubernatura de Baja California


Pese al revuelo que causó Lupita Jones al ser propuesta por el PAN para la gubernatura de Baja California y aceptar que no tenía ningún acercamiento anterior a la política, esta tarde fue confirmada como candidata por la alianza “Va por México”.

PRI, PAN y PRD determinaron que Jones era la candidata indicada para poder pelear a Morena la gubernatura.

En conferencia de prensa, la reina de belleza narró que en varias ocasiones diversos partidos políticos se acercaron a ella para proponerle candidaturas para cargos de elección popular, pero que siempre declinaba con la seguridad de que si el cargo en disputa fuera el de gobernadora de Baja California, sin duda diría que sí. 

“Son tiempos de una gran división, de una polarización que nos está llevando a ningún lado y lo que a mí me interesa representar es la unidad que nos represente como sociedad. Tenemos que reconstruirnos como sociedad en todos los sentidos y eso es lo que me ilusiona”, aseguró Jones quien recientemente se vio involucrada en polémica por supuesto maltrato a las reinas de belleza que maneja.

Así mismo señaló que si bien no tiene experiencia política busca un crecimiento personal y esta es una buena oportunidad para ello.

Previous AMLO anunció acuerdo con Odebrecht para la modificación de contratos
Next Acuchillan a 8 personas en Suecia, investigan acto terrorista