Ben Roethlisberger firmó un nuevo contrato con los Steelers para 2021

Modificó su contrato por los problemas de Pittsburgh con el tope salarial.

Los Steelers de Pittsburgh anunciaron que llegaron a un acuerdo por una temporada más con el quarterback Ben Roethlisberger.
El equipo hizo oficial la noticia de la restructuración del contrato de Big Ben para el 2021, y es que los Steelers se ven amenazados por el tope salarial.
“Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de poder ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a dirigirse para poder trabajar con otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito”, comentó Ben en un comunicado emitido por los Steelers.
“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger para un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en el 2021”, dijo el gerente general Kevin Colbert.
Big Ben firmó un contrato previo a la temporada del 2020 que le costaría 41 millones de dólares, situación que afectaba a la organización con el tope salarial y por lo cual se tuvo que modificar el contrato del mariscal de campo dos veces ganador del Súper Bowl.

Botón volver arriba