Buscan a Taekondoín desaparecido en Santiago Tianguistenco

Raúl Ferreyra García, un seleccionado de taekwondo en el Estado de México, es buscado desde hace más de una semana, tras desaparecer cuando acudió a visitar a un familiar en San Pedro Tlaltizapan.
A través de redes sociales, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, subió la ficha de la plataforma Odisea, donde se dan a conocer los datos de Ferreyra García, joven de 21 años de edad.
La ficha de búsqueda indica que se extravió el pasado 27 de febrero, luego de salir de su domicilio en la colonia Independencia en Toluca y que, desde entonces, no existen pistas de su paradero, de acuerdo con reportes de la familia.
Los padres, amigos y conocidos han apoyado con brigadas de búsqueda en terrenos de cultivo, barrancas y senderos en la comunidad rural; sin embargo, no han tenido éxito los últimos cuatro días.
A las diligencias se han sumado policías municipales y estatales, además, un helicóptero participa en los recorridos que continúan este domingo para tratar de dar con la ubicación del deportista.

Botón volver arriba