Se incendia bodega de hilos en Nezahualcóyotl


Una intensa movilización de equipos de emergencias se presentó esta mañana cuando una bodega de hilos ubicada en la colonia Valle de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl. 

Fue en la calle Valle de Ganges del norte de la alcaldía mexiquense donde se presentó el siniestro dentro de una bodega en la que se almacenaban hilos, lo que causó que el fuego se extendiera de manera veloz.

Hasta pasadas las 14:00 horas, el fuego no había sido controlado por completo por lo que Bomberos y elementos de Protección Civil continuaban laborando.

La zona permanece resguardada para permitir las labores de los equipos de emergencias. De acuerdo con los reportes, al menos 15 viviendas habrían tenido que ser desalojadas.

Previous INFORMA ALFREDO DEL MAZO PUESTA EN OPERACIÓN DEL JUZGADO EN LÍNEA PARA EL OTORGAMIENTO DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
Next INFORMA ALFREDO DEL MAZO PUESTA EN OPERACIÓN DEL JUZGADO EN LÍNEA PARA EL OTORGAMIENTO DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA