Momento en que se pide auxilio para jóvenes baleados en Chalco

Esta tarde se registró una balacera en una calle de Valle de Chalco, en donde cuatro hombres ingerían cervezas, cuando fueron agredidos con armas de alto poder

En el lugar, Calle Norte 21 y esquina Oriente 7, de la colonia Independencia, quedó un hombre muerto y tres más gravemente heridos.

Ambulancias de Valle de Chalco se movilizaron rápidamente para auxiliar a los heridos, los cuales fueron llevados rápidamente al hospital de alta especialidad de Ixtapaluca.

Primero los llevaron al hospital Fernando Quiroz donde no fueron aceptados ni atendidos.

Aún los paramédicos de Valle de Chalco tratan de que los tres heridos sean atendidos por la gravedad de sus heridas.

Al lugar de lo sucedido llegaron más de 10 patrullas, en dónde verificaron primero la situación, y aunque se movilizaron por varias calles, para buscar a los agresores, nunca dieron con los culpables.

Un familiar logró reconocer entre las víctimas a Arturo, de 26 años de edad, Javier Trinidad, de 33 años y David, de 38 años todos vecinos de Valle de Chalco, junto a ellos se encontraba otro hombre de identidad desconocida.

Sin embargo dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar mientras que los otros dos aún son atendidos en el Hospital.

Aún o se determina el motivo de la agresión a balazos hacia estos cuatro hombres, así que la fiscalía mexiquense ya se encarga de investigar los hechos.

Botón volver arriba