Se duerme y causa ocho muertos


Un saldo preliminar de 8 ciudadanos fallecidos y 2 heridos, dejó un accidente en la carretera federal a Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, a la altura de la autopista Puebla-Veracruz.
El hecho, señalan las versiones ciudadanas, ocurrió a las 10:00 horas de este domingo, cuando el conductor un camión de la unidad 42 de la ruta 067, embistió a una combi de pasajeros que salió del municipio de Acajete hacia el de Tepeaca.
Las versiones indican que el chofer del camión conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Al chocar con la combi y acorralarla en unos árboles del paraje, el conductor huyó.
A las 13:00 horas del día, familiares de las víctimas, reconocían sus cuerpos que yacían en la parte trasera de la camioneta de pasajeros. Lágrimas e indignación de los pobladores eran evidentes.
Una de las 8 víctimas mortales se encontraba en el pavimento, a por lo menos 200 metros de distancia de la escena de los hechos. Se dijo que la ambulancia la dejó en ese lugar porque falleció en el camino.
Los testimonios indicaron que el conductor de la combi, que falleció, se caracterizaba por ser trabajador y conducir con mesura.

Previous Rihanna prepara nuevo material discográfico
Next En riña viciosos le prenden fuego a rival